martes, 29 de enero de 2008

Valencia C.F. (¿Peor momento de su historia?) Parte I

Bueno pues voy a empezar el blog hablando del equipo del momento y no precisamente por su buena situación, ni por sus títulos, ni por el buen juego… sino por su mala situación tanto a nivel institucional como deportivo.
Empecemos por la situación institucional.
Si un equipo va mal, lo “normal” seria culpar a una única persona, el entrenador, pero cuando ya llevas un culpable (Quique Sánchez Flores) y va camino de el segundo (Ronald Koeman), la afición tiene que empezar a plantearse que la culpa de la situación no puede ser de esa persona.
Desde la parte que me toca yo pienso que la culpa de esto no la tiene una única persona (Juan Bautista Soler), sino que la tiene toda la directiva del club.
Ya que sale el nombre del señor J.B Soler, vamos a profundizar un poco en este personaje.
Este personaje, entiende de fútbol lo mismo que mi prima de un año…nada… El, es un “presidente” más que ha buscado otra fuente de ingresos. Y esque ya se sabe el dinero llama a mas dinero, y parece que este señor no tiene suficiente. Así que ya es hora de que la afición se movilice y pida a gritos la dimisión de este señor que muy a mi pesar y al de los aficionados valencianistas no se ira hasta que tenga su tan ansiado estadio de fútbol que tantos y tantos millones (en dinero negro claro) le va a aportar de beneficio.
Me gustaría aclarar que yo no voy a desvelar mi equipo favorito porque no podría escoger a uno.
Dejando ya un poco de lado al señor presidente, ahora nos vamos con el director deportivo, el señor Miguel Ángel Ruiz.
De todos los fichajes que se han realizado esta temporada (y no han sido pocos…) tan solo podría destacar a Timo Hildebrand y Sunny, y encima este ultimo no juega y esta apunto de marcharse de Mestalla…
Este es otro de los culpables de la situación del club y otro que debería dimitir.