Y para finalizar vamos con Ronald Koeman.
Yo pienso que la culpa no es de Koeman, sino del director deportivo, por lo que el señor Ruiz debería haberse percatado de la forma de trabajar de este señor y de haberlo investigado habría llegado a la conclusión de que el Valencia no tiene equipo para jugar como juega Koeman, tiene equipo para jugar como Quique.
Y yo no soy defensor de Quique, lo que pasa esque el chaval no tenia equipo para hacer mucho mas de lo que hacia.
Yo pienso que no tenían que haber despachado a Quique, la lección era muy fácil, o se despide a principio de temporada o al final, pero no me lo despidas por la mitad y menos siendo terceros en la clasificación, en que cabeza humana cabe eso, pues por lo visto en la de Soler si.
Y volviendo a Koeman y sus descartes…
Yo soy un tío al que le gusta el fútbol y el juego de Albelda es un juego poco vistoso pero efectivo y en el fútbol lo que cuenta es la efectividad, por lo tanto yo creo que siendo el momento que es, dejaría a un lado el orgullo y volvería a introducir a Albelda en el equipo, por que se nota que le falta algo.
En cuanto a Cañizares, yo pienso que también debería volver… pero como portero suplente por que como de lesione Timo y salga Mora… lo tiene claro la afición…
Y Angulo… he visto por ahí que el PSG lo quiere… pues que afloje la pasta y todo para el. Angulo es un jugador que… no me gusta su fútbol, es uno de esos jugadores que no me gusta lo que hacen, pero como Angulo muchos mas como Fernando Torres, Raul, Baraja o el mismo Iniesta o Xavi.
Un consejo le voy a dar si llega alguien a leerlo (cosa que dudo).
Aguantar como podáis esta temporada y empezar a planificar la que viene, eso si, sin Soler, Ruiz ni Koeman.
1 comentario:
Me alegro de ver que alguien piensa lo mismo que yo. Pieno al igual que tú que ya se ha castigado bastante a estos jugadores (que yo al menos aún no se qué delito tan grave cometiron para ser castigados así) y que habría que tragarse el orgullo y ya que forman parte del club y se les paga se les debería sacar rentabilidad, toda ayuda es poca para sacar esto adelante y desde luego Albelda hace falta (y mucha ) en el centro del campo, para devolver a Marchena a la defensa y tratar de recuperar la fortaleza o por lo menos de evitar este coladero que tenemos actualmente.
Publicar un comentario